Empezamos este nuevo curso con ganas de disfrutar y aprender mucho, los niños de Educación Infantil de 4 años hemos cambiado de babi, somos más mayores y "llevamos babi rojo", hemos crecido mucho durante las vacaciones. Después de contar dónde hemos estado este verano, hemos hecho un bonito álbum con fotos de las vacaciones.
A los pocos días de estar en el cole, llegó desde Nubaris nuestro amigo Moli, que también ha crecido mucho durante el verano y casi es más grande que nosotros. Como llega desde su lejano país, quiere conocer España, sus ciudades, monumentos, comidas, fiestas, etc y le estamos ayudando mucho entre todos, también nuestros papás están colaborando, trayendo muchas cosas para enseñar a Moli: cuentos, juguetes, fotos, abanicos, castañuelas, y hasta un botijo. Moli nos ha contado que le gusta mucho viajar y aunque está encantado de estar con nosotros, a lo largo del curso se marchará a muchos lugares lejanos para luego ensañarnos a nosotros cosas interesantísimas de sus viajes.
Desde Texas, a Pablo le encanta ver todo lo que haceis en este curso, gracias por enseñarnoslo y asi poder aprender con vosotros y recordaros.
ResponderEliminarHola, me gustaria saber donde has conseguido el peluche de moli tan grande. Gracias
ResponderEliminarmicronia29@hotmail.com Gracias
EliminarHola Beatriz, el peluche gigante de Moli nos lo trajo la editorial Edelvives hace unos años , con el antiguo método de Nubaris.
EliminarUn saludo.