BLOGS

Pincha en las imágenes de la derecha para acceder a los blogs de tres , cuatro y cinco años

viernes, 22 de junio de 2012

¡Nos hemos graduado!

Un montón de sentimientos han brotado de nuestro corazón. NERVIOS porque el gran día ha llegado y tenemos que hacerlo muy bien, ALEGRÍA porque nuestros papás están con nosotros y porque nos hemos hecho mayores, TRISTEZA porque dejamos atrás nuestra etapa en Infantil donde hemos sido felices y hemos aprendido un montón, pero hemos compartido más.
Las profes están tristes porque nos tienen que dejar partir, pero están muy contentas y orgullosas de haber podido disfrutar con nosotros de nuestros tres primeros años en el cole, y de haber contado con el apoyo y la colaboración de los papás. Para ellas ha sido muy importante comenzar todos los días con nosotros, sabiendo que contaban con la confianza de ellos. Por eso, aunque ya en septiembre estemos en primaria, ellas seguirán estando aquí y su puerta de Infantil siempre abierta para todos nosotros.
¡En este montaje podemos recordar como entre todos hemos conseguido disfrutar de un día tan especial!

Click to play this Smilebox slideshow

1 comentario:

  1. Gracias por haberme permitido pasar uno de los días más bonitos en mi vida. Gracias a todo el personal de infantil y a los papás y mamás que lo hicieron posible con su colaboración.
    Helena

    ResponderEliminar