BLOGS

Pincha en las imágenes de la derecha para acceder a los blogs de tres , cuatro y cinco años

lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡¡MOLI LLEGÓ AL COLE!!!

Hace unos días, cuando llegamos al cole, los niños y niñas de cuatro años nos encontramos con una gran sorpresa : un extraño personaje  con el pelo de colores  había llegado a nuestras aulas. Nos contó que se llamaba MOLI  y que había venido volando en paracaídas desde EL PAÍS DE NUBARIS....


MOLI trajo una maleta y una mochila colgada a la espalda. Nos explicó que le gusta mucho viajar por  nuestro planeta TIERRA,  por eso nos ha traído un mapa del mundo:
A MOLI  le encanta conocer a la gente de otros países y sus costumbres...Su primer viaje ha sido a  ESPAÑA,  a visitar nuestro cole ,que está en Madrid. Nosotros le hemos enseñado  el colegio y ha conocido a todas las personas que trabajan allí. Ha visto cómo aprendemos en el cole y también lo bien que lo pasamos:


                                           


Le hemos hablado también de los sitios bonitos que puede ver  y las comidas ricas que se pueden tomar ... MOLI estaba tan contento  por todo lo que le hemos enseñado ,que  ha empezado a sacar de su maleta muchos regalos para todos. Nos ha traído un arco iris y pinturas  de mayores para colorear, nos han quedado así de bonitos:



  También nos ha traido una foto suya y nos ha pedido que la decoremos, mirad cómo lo hemos hecho:



                                           

         ¡¡¡ HA SIDO  AGOTADOR!!!

Mirad cómo nos han quedado:


 El viernes, cuando volvimos al cole, MOLI ya no estaba.   Encontramos una carta suya en la que nos decía que se había ido de viaje, nos prometió volver pronto y contarnos todo lo que había visto. ..
¡¡¡ VUELVE PRONTO, MOLI, TE ECHAMOS DE MENOS !!!
































1 comentario:

  1. Hola ya veo que han quedado derrotados con tanto trabajo y emociones.
    Feliz curso a todos.

    ResponderEliminar