BLOGS

Pincha en las imágenes de la derecha para acceder a los blogs de tres , cuatro y cinco años

martes, 9 de diciembre de 2014

CAMBIAMOS EL BLOG



¡Hola familias! con el fin de facilitar el acceso a las entradas del blog hemos realizado una remodelación del mismo. A partir de ahora para acceder a las publicaciones que hagamos deberéis pinchar sobre la imagen del nivel correspondiente (tres, cuatro o cinco)que se encuentran en la columna de la derecha. En dicho enlace encontraréis las entradas publicadas anteriormente y las que se vayan generando
     No obstante este blog seguirá funcionando ya que en él publicaremos las noticias que conciernen a todo el ciclo en general (fiestas, actividades comunes,etc) así como recomendaciones o enlaces a páginas de interés. Esperamos que esta nueva disposición os resulte más atractiva y dinámica. Aprovechamos para recordaros que nos resultan de gran ayuda e interés vuestros comentarios y aportaciones: los esperamos.

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Perdonad, pero yo no veo ninguna imágen en el lado derecho para poder seleccionar 1º, 2º o 3º de infantil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lado derecho del blog COSAS DEL COLE aparecen las imágenes de las mascotas de las aulas de 3, 4 y 5 años. El primero corresponde al blog de 3 años( primero de infantil) y aparece la mascota NUBA. La segunda imagen corresponde a MOLI,la mascota de 4 años ( segundo de infantil ) Y el tercero corresponde a ARIS, la mascota de 5 años( tercero de Infantil). Pincha dentro de la imagen que quieras y te llevará al blog . Yo lo he probado y sí funciona.Espero que te sirva. Aprovecho para dar las gracias a las profesoras por su buena labor.Felices fiestas y que descanséis.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por realizar la aclaración y por vuestro ánimo, Seguiremos trabajando para ofreceros un poquito de nuestra vida en las aulas.

      Eliminar